Si has terminado de escribir un libro, lo más probable es que te estés planteando cuál será la mejor manera de publicarlo. Hay muchos motivos que te pueden llevar a querer publicar con una editorial tradicional. Pero con nuestra experiencia con Amazon KDP, de más de diez años, te podemos asegurar que publicar con esta plataforma es una apuesta que debes valorar.

 Hoy día autopublicar es una opción tan plausible como buscarse una editorial tradicional. Es más, tiene muchas ventajas de las que te puedes beneficiar: 

  1. Tendrás control total sobre tu obra. Tú decides qué es lo que quieres publicar, como quieras, cuando quieras y decidirás lo que te gusta para tu publicación.
  2. El precio del libro lo pondrás tú. Con las limitaciones del precio mínimo de impresión puesto por Amazon KDP.
  3. Todos los beneficios serán para el autor. Tú mimos podrías perfectamente realizar la maquetación de tu obra, diseñar la portada y preparar todo lo necesario para publicar tu novela en Amazon KDP. No te costaría ni uno solo euro.
  4. Evitarás pérdida de tiempo. Las editoriales tradicionales suelen tardar como mínimo entre seis meses y un año en valorar tu obra. Y muchas veces si es rechazada ni siquiera recibirás respuesta. 

Por supuesto no es oro todo lo que reluce, aquí no te vamos a mentir. Autopublicando necesitarás que tu obra pase antes por un buen corrector y ahí sí te interesa invertir. No querrás que tu publicación llegue al público llena de erratas y fallos que el propio autor no ve por mucho que revise el texto.

Cruce de Caminos Ediciones no realiza correcciones, pero te ofrecemos un servicio editorial para publicar en Amazon KDP de manera profesional.

Si tienes alguna duda respecto a los servicios editoriales y lo que incluyen, consúltanos. Y si tienes cualquier tipo de duda sobre lo que sea, consúltanos también. Estamos aquí para ayudarte. Somos escritores también y sabemos lo que es que jueguen con tus ilusiones. Aquí más que tu servicio editorial seremos tus compañeros de viaje.