Have a drink on me


Llevo mucho tiempo pensando en la llegada de esta fecha tan señalada y temiendo que se convirtiera en un día triste y no de celebración. Es inevitable. Te echamos de menos y tu ausencia duele tanto... Es tu cumpleaños 🎂 y tú no estás aquí. El primero que no estás. No obstante siempre he dicho que a las personas que queremos las llevamos en nuestro corazón y nos acompañarán siempre. Quiero pensar que una parte de ti vive en cada uno de nosotros para seguir adelante y ayudarnos cuando más lo necesitamos. Y conociéndote, sé que hoy nos darías una colleja si nos vieras llorando por los rincones en vez de brindar contigo con una cerveza en la mano. 🍺 A mí me habrás visto más de una vez en alguno de esos rincones, pero seguro que me perdonas. Y hoy más, porque pienso ser de los primeros en levantar mi cerveza brindando contigo y por ti. 🍻 Siento no poder hacerlo desde la terraza de un bar o apoyado en la barra como te gusta a ti, pero así están las cosas por aquí. 😷 Yo invito a esta ronda ¡¡Felicidades brother!! ¡¡Beer on the way!! 🍺🍺🍻🍻



Esta va por ti brother.


4 comentarios:

  1. Es verdad, estos días son tan raros, tan atípicos, en los que no hemos podido ver a familiares o amigos para celebrar cumpleaños u otros menesteres. Pero ya vendrán tiempos mejores para abrazar y celebrar.

    Feliz día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Perdóname María la culpa es mía, sé que en la entrada no lo digo y lógicamente lo has relacionado con estos días de coronavirus y confinamiento, pero mi hermano falleció el verano pasado y este es el primer cumpleaños que pasamos sin él... Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho Eduardo, te acompaño en el sentimiento, esto ya es más duro, y se siente de otra manera, disculpa, amigo, pensaba se trataba por estos días de confinamiento.

      Un abrazo fuerte y un beso enorme.

      Eliminar
    2. No te preocupes, el fallo fue mío al no se más claro. Lógicamente uno piensa en lo más obvio que es el confinamiento. Tranquila, y muchas gracias. Besos mil.

      Eliminar

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores!
Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.