Laura Sanz


No es que me guste fardar y chulear pero hace un par de años conseguí raptar a Laura Sanz unas cuantas horas para mi solo. Charlamos de nuestras cosas y de paso la obligué a que me firmara todas sus novelas sentada en un bordillo bajo un sol abrasador. Creo que ya lo sabéis, pero ella es un cielo, simpática, inteligente, humilde, tiene los pies en el suelo, las ideas muy claras y además es una gran escritora. ¿Se nota mucho que la adoro?

La verdad es que conozco a Laura desde hace muchos años. Tantos que ella a mi me llama C.C. y yo a ella Almagriss. Eran los nombres que usábamos en la época dorada de los blogs, cuando no existía Instagram, Facebook daba sus primeros y torpes pasos y la gente se detenía más a leer y comentar lo que se escribía sin importar el número de seguidores. Y seguimos y seguiremos llamándonos así siempre. Esta foto no es tan antigua como nuestra amistad, pero la hice aquella tarde al llegar a casa, antes de que vieran la luz Harry, Bronco y Poncho y después de pasar una tarde recuerdos e inquietudes juntos. Qué orgulloso estoy de ella. Se ha convertido en una maravillosa escritora y sigue siendo la misma gran persona que conocí. Mi A.A. Quería rescatar esta foto hoy más que nada para enviarle unos besitos curativos en esos ojitos suyos que tanto le están dando la lata. Si es que en todas partes cuecen habas... Ánimo cielo y siempre adelante. "Ai lof llu"


#laurasanzautora #laurasanz #autopublicada #HistoriasQueEnamoran #HermanosLandvik #lahistoriadecas #laluchadeJan #LaculpadeTill #hermanoslandvik #Lachicadelpeloazul #leoromántica #teléfonosantiguos #acentúate

2 comentarios:

  1. Que bien que hayas conocido a una escritora bloguera y pudieras conocerla en persona y te firmara sus libros. Qué gran recuerdo. Para la eternidad.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la conocía en persona desde muchos años antes, nuestra afinidad nos llevó a ello. Y ha sido muy bonito verla crecer y evolucionar como escritora. Besos María.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.