miércoles, 29 de noviembre de 2017

¿Qué es lo que quiero para Navidad?


Queridos Reyes Magos,

 Este año voy a escribir pronto la carta  que luego sé que en correos se satura el tema y me a tocar quedarme otro año sin regalos. No me ha hecho falta mirar ningún catálogo para lo que os pido porque hay cosas que no se venden. Quiero espacio y tiempo. Esta vez el espacio es un rincón para escribir, no hace falta que sea grande. El hueco está ahí en casa, solo le hace falta una pequeña mesa donde poner mi lámpara de banquero y una silla. No os preocupéis que las pongo yo si hace falta. Y para eso os pido el tiempo. Tiempo para poder ir a comprarlas y luego poder sentarme una hora o dos al día allí para contar mis historias. Todos los días a lo mejor es pedir mucho, así que si no se puede pues día sí día no. No pido más. 

Bueno sí, algo que sí que es importante. Tiempo para pasar con mi familia y para jugar con mi hijo. Y por supuesto salud y felicidad para todos ellos. Lo sé creo que me he pasado pidiendo cosas tal y como está el patio...

Os quiere,

Eduardo

PD: Darle caña al gordo de rojo que os come el terreno.


11 comentarios:

  1. Tiempo, tiempo... eso pido yo también, pero corre mucho, y no lo alcanzo, huye el malvado, y se me escapa entre los dedos, y gracias, que parte de el, me lo quitan mis hijos, que ese, ese no lo doy por perdido, sino por ganado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Rubén, el tiempo que dedicamos a pasar con nuestro hijos es el más valioso y con el que ganamos siempre. No hay nada mejor que disfrutar con ellos y verlos crecer por segundos. Un abrazo amigo.

      Eliminar
  2. Hermos tu texto lleno de ganas de gloria
    Hace mucho tiempo que no te leia
    y te he encontrado de casualidad nuevamente
    Abrazos de los grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Recomenzar. Sí, digamos que he estado ausente pero nunca me fui. Me alegra que me reencontraras. Un beso

      Eliminar
  3. Ummm mejor no os cuento la mía, que os robo tiempo leyendo..jajaja. Nada que cueste dinero..aprobar la oposición...para tener TIEMPO que dedicar a lo que más me gusta, la gente, las personas, cada una de ellas..hay tanto que hacer!
    Edu..si el gordo ese no te trae suficiente, me presto voluntaria a hacer de niñera cuando necesites tiempo para ti y para tu mujer..no se me ocurre más..Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zahara, muchas gracias por el ofrecimiento, tomo nota. Pero el problema es mas bien la conciliación como siempre del mundo laboral y el faniliar (aderezado en mi caso con otras historias). Y Ya verás que sí apruebas la oposición ;-) Besos mil.

      Eliminar
  4. Gracias por pasar a visitarme
    Te cuento tengo tiempo y las gracias de poder disfrutarlo
    Tengo un lugar bello para mi sola y horas de dias.... Siempre tuve tiempo para mi
    me lo hice
    lo necesito.
    Tengo siolencios que adoro y tengo salud
    ¿que le pido al nuevo año?
    Nada.. solo vivir... lo que me resta... de esta vida ...sin dolor ...con tiempo,sin malas ondas
    con ganas
    un abrazo enorme


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Recomenzar, leerte siempre es un placer. Qué bien que tengas todo lo que necesitas y que seguro tener ese tiempo y ese espacio te costó lo tuyo. Yo también adoro los silencios. Hace mucho que no disfruto de uno de ellos. No sabes lo que me alegra ver que todo te va tan bien y estás tan llena de buenos sentimientos. Un besazo

      Eliminar
    2. Haz el tiempo creo que es una excusa decir que no lo tienes

      Eliminar
    3. ojalá fuera una excusa, a mis días le faltan horas.

      Eliminar
    4. ojalá fuera una excusa, a mis días le faltan horas.

      Eliminar