miércoles, 18 de octubre de 2017

¿En busca de una quimera?


 Lo sé. Las cosas que hago son raras así que yo debo ser muy raro. Pero creo ahí fuera hay gente que disfrutaría compartiendo un poco de mi locura. Sin ir más lejos hasta ahora ya habido gente que lo ha hecho y lo ha disfrutado hasta que las circunstancias de la vida nos han impedido seguir trabajando juntos.

 Los que me seguís ya sabéis a qué me refiero y comentaba ya en la anterior entrada. Pero bueno seré redundante y explicaré la situación. 
No he querido publicar mis novelas bajo mi nombre real. Hasta ahí bien. Hay muchísima gente que publica con seudónimo y no pasa nada. Pero como yo soy así quise llegar un poco más lejos y hacer lo mismo Richard Castle. Y lo conseguí, encontré a alguien de mi entorno que se atreviera a interpretar a mi alter ego Emma Sagen.

 Pero ahora me encuentro un poco más como Doctor Who en la tesitura de buscar a alguien que retome su papel, que me preste su rostro para la web y las redes sociales y su presencia en los días que se hagan firmas de libros.

Es complicado sí, pero no imposible ¿Estaré loco? 


0 comentarios:

Publicar un comentario