viernes, 14 de julio de 2017

¿Agente literario?


 Tengo un montón de tarjetas que dicen que soy agente literario. En cierto aspecto es verdad, aunque solo para Emma Sagen. Me es más fácil mover las cosas hablando en tercera persona. Cuando vas a un sitio entregas tu tarjeta y dices que eres el agente o representante de una tercera persona le estás dando ya una categoría.  De esta forma he conseguido muchas cosas buenas para Emma. "Jo si esta chica tiene agente es que buena, podemos darle una oportunidad"

 Me acuerdo cuando andaba yo con Pedacitos de Muerte moviéndome arriba y abajo intentando venderme lo mal que me hacía sentir. No me gusta hablar de mi mismo y no me sé vender. "Otro escritor de tres al cuarto suplicando que ponga su libro en mi catálogo, paso" 

¿Que estoy engañando a la gente? Yo no lo veo así. Quien mire mi tarjeta y se moleste en entrar en la web sabrá de qué va el tema. Quien vaya directamente a Mundo Perigeo podrá, si se interesa, quitar las capas de la cebolla y llegar igualmente aquí. Además allí lo digo claramente. Emma Sagen somos dos personas. Y si no se molestan en ninguna de las dos cosas. ¿Qué mas les dará entonces? Siempre pondré el ejemplo de Richard Castle para explicarlo. 

Pues cuando comencé con todo esto encargué 500 tarjetas, no porque pensara que iba a repartirlas como cromos, si no porque me salían más baratas. Hasta la fecha no sé cuántas habré distribuido pero creo que casi nadie las ha usado. Por lo menos el correo y el número de teléfono no lo han usado mas que locales donde había estado mirando para hacer presentaciones de Perigeo Azul. Y entrar en la web no lo puedo decir.

¿Las voy a seguir utilizando? Por supuesto. Sigo siendo el agente de Emma y quizá en algún cruce de caminos acabe representando a otro escritor. Quién sabe. Aunque creo que hubiera quitado ese término de la tarjeta. Agente literario. Debería haber puesto el lema que ahora reza bajo mi nombre en esta web. Tengo sueños y lucho por cumplirlos. ¿Los tienes tú? Quizá nos podamos ayudar. Venga vale, es un poco largo para una tarjeta. Ummm ¿Quizá solo Agente o representante? No, que va, me quedo con mi lema ;-)


2 comentarios:

  1. Eres único saludos igual los nombres y las personas k digas ser, eres único. Utiliza el medio k más te convenga pero sigue, sigue por favor... Todo oída mi energía positiva para Eduardo-Emma qué más da! No dejes que el mundo se quede sin conocerte...
    Añoro pedacitos de muerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despacito pero sigo adelante y cuando llegue Perigeo Rojo revivirás, aunque de otra manera, Pedacitos de Muerte.. ;-)

      Besos

      Eliminar