• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube

viernes, 21 de abril de 2017

Emma Sagen - Perigeo Azul


Este es uno de mis proyectos más ambiciosos y si encontrara el apoyo adecuado estoy convencido de que sería un éxito absoluto. Después de que la publicación de El caballero de la canoa no tuviera más repercusión más allá de familiares y amigos cercanos no quise que una novela, que considero que merece una oportunidad, quedara en el olvido tan pronto.

Así motivado por ello y movido por otros factores personales decidí reescribir la novela y darle otro aire más cercano. Creé el seudónimo de Emma Sagen y le di la imagen y la voz de una persona real que se quiso embarcar conmigo en esta aventura.

Comencé la búsqueda de una editorial clásica, y tras mucho pensarlo me decidí por Malbec Ediciones una pequeña y emergente editorial Cartagenera. Perigeo Azul vio la luz en diciembre de 2016.

Aún no estoy en disposición de valorar si ha sido o no una buena decisión ya que solo llevamos 4 meses de andadura. Pero de momento las ventas no están siendo las esperadas para todo el trabajo que estoy haciendo desde la sombra.

"Si eres un lector que busca una novela que enganche desde la primera página y quieres descubrir los giros sorprendentes que propone la autora en este libro de fantasía para adultos, Perigeo azul es el libro que estás buscando. Más información en la web de la autora Mundo Perigeo."


 SINOPSIS:  

"Pocas personas podrían imaginar que bajo los vestigios de lo que un día fue el Palacio del Buen Retiro de Madrid, se hubiera construido un complejo gubernamental de alto secreto. ¿Quién iba a suponer que bajo sus cimientos se albergarían hoy día los mayores secretos y encerraría a los hombres más peligrosos del mundo?

El Preso del Agua era uno de ellos y consiguió lo imposible. Escapar. Durante su huida se nos desvelará su sorprendente historia que, a través de unos extraños sueños,  le llevarán a un pequeño pueblo del Pirineo Aragonés.
Al mismo tiempo  Rodrigo,  un universitario recién llegado a tan remoto lugar, se empieza a dar cuenta de que el pueblo oculta un secreto muy antiguo y bien preservado. Pronto se verá envuelto en una aventura que cambiará su vida y su forma de ver el mundo tal y como lo conocemos ahora."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Escríbeme y hablamos


Presenta tu idea

Escríbeme y cuéntame qué tienes en mente o simplemente hablamos de lo que quieras, siempre recibirás respuesta

Si prefieres el WhatsApp

+(34) 627 55 01 64

Website

www.mundoperigeo.com