martes, 20 de septiembre de 2016

...y el comienzo de otra


 La anterior entrada a esta se llama El fin de una era fue la última que podréis leer de mi anterior etapa. El resto no lo podréis leer ya, 117 publicaciones que ya tuvieron su momento y las he cambiado a "borrador". Y no es que quiera ocultar mi pasado ni olvidarlo. Lo único es que no quiero mirar hacia atrás y perder pie mientras camino adelante en esta nueva andadura del blog que espero nos lleve lejos paso a paso. Pero por eso mismo he querido dejar El fin de una era para saber dónde están mis limites y no forzar la máquina.

Ha transcurrido algo más de un año desde que escribí esa última entrada y di por finalizada esta faceta. Un año en el que me han ocurrido muchas cosas. He tomado buenas y malas decisiones. Soy humano y pero de todo se aprende y aquí estoy para darle un aire nuevo a mi página y a mi mismo otra oportunidad. Y es que cuando uno lleva el gusanillo dentro no puede evitar que le revuelva las entrañas hasta que no deja salir todo fuera.  Esto es lo que soy y esto es lo que hago. Espero que todo, poco a poco, vaya por el buen camino. Siempre mirando hacia delante con la experiencia del pasado pero sin recrearse en ella. Allá vamos.



0 comentarios:

Publicar un comentario