Eduardo Fanegas de la Fuente

Tengo sueños y lucho por cumplirlos ¿Los tienes tú? Quizá nos podamos ayudar

¿Qué ha pasado con mis novelas?

Ya que has llegado hasta aquí comenta

 Imagino que a todo el mundo le gusta que le paguen por su trabajo. Que al llegar final de mes le llegue el sueldo que le corresponde por el esfuerzo y la labor realizada. Pues a los escritores nos pasa lo mismo, por poco que sea.

 Esto viene a que tras las pocas ventas que se realizaron de El caballero de la canoa (hay que ser sincero no se vendió mucho que digamos) a alguno de vosotros os empezó a interesar que es lo que ocurrió en mi primera novela Pedacitos de muerte. Como ya sabéis, y si no os lo explico ahora, la edición en papel de 2011 que podíais encontrar en Amazon (y algún que otro sitio) era la gestionada por la  "editorial" Anubis
En teoría de cada venta que realizaban ellos yo debería recibir mi porcentaje como autor...pero ¿Lo has visto tú? Pues yo tampoco. Y sé de primera mano que ha habido muchas ventas de las que no he visto un céntimo. El caso es que no es que me preocupe ese céntimo, lo que me molesta es que me timen, me tomen por tonto o me engañen y que hagan lo mismo con otros tantos como yo. Así va este país.

 Así que tras muchas luchas conseguí que lo retirasen de la venta y sacar mi propia versión Pedacitos de Muerte 1.0. A la que acompañe con la versión digital del cuento La vaca boba

 Pasaba el tiempo y me dolió ver que todo mi trabajo y mi esfuerzo de había malogrado de alguna forma. No se me sentía cómodo intentando venderme al público y está visto que además de saber escribir hay que saber de publicidad y marketing. Y cómo no tener don de gentes.

 Así que decidí retirarme. Influido por en cansancio general y el tener puestos todos mis sentidos en mi pequeño terremoto. Los hijos son lo primero. Hastiado eliminé todo lo que pude sobre mi faceta como escritor de internet. Algo queda sí, porque la red esa así...

Pasó el tiempo pero yo no me sentía completo ni feliz. Necesitaba escribir pero me faltaba tiempo. Mi mente siempre estaba trabajando...inventando historias y creando mundos, apuntando cositas aquí y allá. Así que decidí darle una vuelta a todo, poner patas arriba mis novelas y comenzar de cero. Y sin quererlo ni beberlo no solo comencé a escribir bajo seudónimo si no que llegué más allá gracias a la colaboración de Silvia, la que sería la cara y la voz de Emma. Así nació Mundo Perigeo.




0 comentarios:

Publicar un comentario