Eduardo Fanegas de la Fuente

Tengo sueños y lucho por cumplirlos ¿Los tienes tú? Quizá nos podamos ayudar

El fin de una era...

Ya que has llegado hasta aquí comenta


 Hace unos meses decía que estaba cansado y por eso dejaba el blog en barbecho. Ahora puedo asegurar que no solo estoy cansado, si no agotado. El tiempo pone todo en su sitio y este largo paréntesis me ha hecho ver las cosas desde una perspectiva muy distinta.

 Cada época tiene su momento y creo que este es el adecuado para dar carpetazo a esta etapa. La vida está llena de circunstancias y prioridades y ahora mismo este mundo queda muy lejos de mi alcance. El día tiene muy pocas horas para mi y ya ni duermo lo mínimo de lo mínimo.


Supongo que nadie se ha dado cuenta pero desde hace unos días he ido retirando de la venta todas mis novelas (incluso he conseguido que la desaparecida Anubis retirase mi primera publicación) y cerrando algunas páginas. Os preguntaréis el por qué pero ahora solo puedo deciros que tengo mis razones.

 ¿Escribir? Seguramente siga haciéndolo...cuando pueda. He aprendido mucho de vosotros y del mundo literario en estos años y espero algún día poder volver a sentarme a derramar mis sueños sobre el papel.

 No voy a decir adiós, que nunca se sabe, pero sí que ha sido un placer llegar hasta aquí en vuestra compañía. Os echaré de menos.

Besos y abrazos.

Eduardo.

C.C.

0 comentarios:

Publicar un comentario